• Colegio Santo Domingo Bilingüe

• La comunidad del Colegio Santo Domingo Bilingüe, se compromete con su Misión y Visión, y practica una filosofía institucional, que sustenta los valores fundamentales del desarrollo humano, desde el punto de vista natural, social y cultural.

VALORES FUNDAMENTALES
      EN LA INSTITUCIÓN

APROBACIÓN

Amor a Dios, Caridad
      & Humildad

A SÍ MISMO

Autoestima, Autoformación, Respeto, Comunicación, Civismo, Creatividad, Criticidad.

A LOS DEMÁS

Amistad, Tolerancia
      & Solidaridad

El Colectivo Institucional se compromete ante la Comunidad, desarrollando una educación basada en valores que estructuran una educación integral, fundamentada en la PERSONA HUMANA y en el educando, como personas en formación.

Finalmente, para desarrollar su Misión formadora, el Colegio Santo Domingo Bilingüe, INTEGRA a las familias que conforman la Comunidad Educativa a su PEI, porque reconoce que la familia es el punto, donde el individuo se materializa en la historia de la humanidad.

• Último

• Entrega de mercados

• 13/08/2014
      • Gracias al respaldo de nuestras familias Dominguistas, a los recursos donados por la institución y la contribución voluntaria de nuestros funcionarios, el pasado miércoles 15 de abril logramos llegar a la puerta de 20 familias que se encuentran en una situación económica especial con un mercado de víveres. Nuestra meta es llegar a los 200 mercados en este mes.

• Entrega de mercados: Leer más
    • ¨El CSDB se queda en casa, porque en casa educamos para la vida¨
    • Flavio Burbano Torres
      Rector CSDB